NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan a hombre con 25 kilos de marihuana en el peaje de Tucurinca

El estupefaciente iba encaletado en una maleta y una caja de cartón.

Uniformados de la Policía Nacional capturaron a un hombre que llevaba 25000 gramos de marihuana al interior de una maleta y de una caja, cuando viajaba de pasajero en un bus de servicio público.

La acción policial se presenta en puesto de prevención instalado por los Policías de Tránsito y Transporte en la vía río Ariguaní - Y-  de Ciénaga, sector del peaje Tucurinca, cuando los uniformados realizaron la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta  Bucaramanga – Santa Marta, que al solicitar un registro a sus ocupantes, a uno de ellos (un pasajero) le hallaron marihuana tipo Creepy, que la llevaba al interior de una maleta y una caja de cartón.

Una vez se determinó que era estupefaciente lo que se transportaba en el vehículo, los Policías procedieron a capturar al pasajero, quien fue identificado como Javier Fernando Camargo Vesga, de 33 años de edad, de igual manera procedieron a realizar la incautación del alcaloide.

El Capturado, junto con el estupefaciente incautado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, después de audiencia un juez determinó cobijarlo con medida de aseguramiento preventiva en su lugar de residencia.  

El estupefaciente está avaluado en $62.500.000, logrando afectar las finanzas a estas personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, así las cosas, con esta incautación se logró  sacar del mercado más 25mil dosis de marihuana, evitando que llegaran a su destino y lograran envenenar a nuestros niños niñas y adolescentes.