NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan a dos menores en Fundación por hurto


Uniformados de la Policía Nacional en el barrio Nueva Luz, del municipio de Fundación, capturaron a dos menores de edad minutos después de haber hurtado un celular a un ciudadano en este sector.

El hecho ocurrió justo cuando los uniformados realizaban controles de disuasión en horas de la tarde de ayer cerca al barrio Nueva Luz, donde fueron advertidos por la comunidad que dos sujetos, utilizando arma blanca habrían intimidado a un hombre, despojándolo de sus pertenencias.

Fue así como los Policías realizaron un despliegue operativo y unas cuadras más adelante de donde cometieron el hurto, los presuntos delincuentes de 16 y 17 años fueron detenidos, al momento de practicarles un registro personal les hallaron el arma blanca que utilizaron para cometer el hecho y el celular que habrían hurtado.

Después fueron señalados e identificados por el afectado como los responsables del hecho, por lo que fueron detenidos y trasladados para ser dejados a disposición de la Fiscalía Segunda de Infancia y Adolescencia de Fundación, Magdalena, por el delito de hurto.