NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan alias “Blanco” presunto homicida del comerciante Elkin Mauricio Arias


Esta persona sería presuntamente el autor material del homicidio del comerciante, en hechos ocurridos el pasado 15 de enero del presente año, dentro del establecimiento de comercio "Surti Carnes Arias".

A través de uniformados adscritos al Grupo de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de Carlos Rafael Anaya Ibarra alias "Blanco", sindicado de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado.

La aprehensión de Anaya Ibarra, se produjo en el barrio Luis R. Calvo, a través de investigaciones realizadas por parte de los uniformados, se logró la captura por orden judicial emanado por el Juzgado Sexto Penal Municipal del antes mencionado.

Esta persona sería presuntamente el autor material del homicidio del comerciante Elkin Mauricio Arias, hechos ocurridos el pasado 15 de enero del presente año, dentro del establecimiento de comercio: "Surti Carnes Arias".

“Continuaremos entregando a la comunidad resultados contundentes contra la criminalidad. Nuestra prioridad es la seguridad de cada uno de los ciudadanos y doblaremos esfuerzos para que no haya impunidad sobre los lamentables hechos presentados”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.