NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cantante samaria Fanny Guida lanza novedosa producción musical "Cómo te digo"


La artista goza de admiración y carisma de sus seguidores que se han encantado con sus notas musicales.

En Santa Marta, nace una nueva estrella y talento musical que busca rescatar la armonía que caracteriza a la balada y pop. Se trata de Fanny Guida que ha cautivado a miles de samarios con una bella melodía de su autoría "Cómo te digo" y que se perfila como una de las preferidas en las estaciones radiales.

La artista samaria ha dado a conocer esta nueva producción musical, cuyo lanzamiento oficial se hará próximamente y se espera que sea todo un éxito en el inicio de la carrera profesional de la carismática cantante.

El lanzamiento del primer álbum de la artista samaria se llevará a cabo este viernes 17 de enero a las 7 pm en el centro de eventos Casa Papaú, ubicado en la calle 26 #4-100 barrio El Prado, donde también se hará una muestra del video musical.

La nueva cantautora de la balada y pop, cuenta con 25 años y de profesión músico profesional con énfasis en piano jazz y canto. En ese sentido, la propuesta musical de la joven cantante es distinta al género urbano que tiene saturado a los amantes de la buena música.

"Son 5 temas que hacen parte de esta producción musical que se ha hecho con todo cariño y de mi autoría, lo llamativo es que son experiencias vividas dedicadas al amor y romanticismo. Mis canciones son novedosas y distintas porque creo que ya hora de hacer propuestas distintas", expresó la joven artista.

A pesar de su corta trayectoria en la vida musical, la artista samaria ha comenzado a recibir propuestas para hacer presentaciones en varias regiones del caribe colombiano.