NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Bebé raptado en Pescaíto duró 12 horas desaparecido



Las autoridades adelantan la búsqueda de la mujer que engañó a la madre del menor para cometer su macabro plan.

El llanto de un niño abandonado en el puesto de salud de Gaira, alertó a los moradores de ese sector que inmediatamente dieron aviso a las autoridades para confirmar si se trataba del recién nacido que fue plagiado por una desconocida mujer en el barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta.

La desaparición del infante, se conoció en la noche de ayer lunes cuando los familiares del menor denunciaron dicho rapto por parte de una mujer que engañó a la progenitora del niño para posteriormente llevárselo con rumbo incierto.

Gracias a los operativos de la Policía Metropolitana que circuló la fotografía del menor, se pudo en tiempo récord recuperar sano y salvo al bebé Elías José que ahora se encuentra al lado de madre.

"Al parecer la mujer llegó al puesto de salud y dejó al bebé a una enfermera, mientras pagaba el servicio de mototaxi, y en instante desapareció del lugar. Ahora estamos haciendo la búsqueda de la mujer que cometió el rapto de Elías José", confirmó coronel Gustavo Berdugo, comandante de Policía Metropolitana de Santa Marta.
                                                                                                                  
Luego del hallazgo del bebé de 38 días de nacido, fue valorado por los médicos que entregaron un positivo balance del estado de salud del infante. Sin embargo, las autoridades continúan con la búsqueda de la secuestradora de Elías José, por quien se ha ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos a quien dé información que conduzca a dar con su paradero.