Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Aprehenden a hombre con 200 gramos de cocaína y heroína en peaje de El Difícil


La Policía Nacional capturó a un hombre que llevaba 200 gramos de cocaína y heroína, camuflados en tres recipientes de desodorantes, cuando viajaba de pasajero en un bus de servicio público.

El procedimiento de la detención  se presentó en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, sector del peaje de El Difícil, donde los Policías de la seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando controles y detuvieron la marcha de un vehículo de servicio público que cubría la ruta Barrancabermeja – Sincelejo, al descender sus ocupantes y requisar a uno de sus pasajeros le hallaron 197 gramos de clorhidrato de cocaína y 3 gramos de heroína, que llevaba al interior de una maleta encaletados en tres recipientes de desodorantes rollón.

Se trata de William José Peña Salcedo, quien junto al estupefaciente fue dejado a dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato.

Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.