NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcaldía de Ciénaga reubica a vendedores de la Plaza del Centenario


Los vendedores de la Plaza del Centenario fueron reubicados en el parque de Las Ranas para organizar el espacio público y garantizar la seguridad ciudadana.

La Alcaldía de Ciénaga luego de una concertación con los vendedores ubicados alrededor de la Plaza del Centenario, logró la reglamentación del uso del espacio público en este sector del municipio, en aras de mejorar el entorno y brindar al peatón unos espacios libres de ventas y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Este dialogo entre la entidad y lo vendedores fue desarrollada por el secretario de Gobierno el M.sc. Héctor Zuleta Rovira en compañía del director de Intraciénaga​, jefe de planeación, inspector de policía y la secretaría de Infraestructura.

Sobre el particular, el secretario de Gobierno explicó que los vendedores acudieron al llamado y recibieron la aprobación de la petición del primer mandatario de Ciénaga Luis Alberto Tete Samper, de acceder al espacio destinado por la administración.

Dentro de los compromisos asumidos por los comerciantes está: cumplir con los horarios establecidos y el mantenimiento constante de sus enceres, para así cultivar un sentido de pertenencia con los ciudadanos, expresó el funcionario.

Finalmente se estableció que, a partir de ayer miércoles 08 de enero de 2020, iniciaron sus actividades en la parte posterior del parque de las ranas, donde operarán de modo organizado y concertado para mejorar la calidad de espacio laboral.