NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcaldesa posesionó nuevo Secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad


La alcaldesa Virna Johnson Salcedo, posesionó al nuevo Secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad del Distrito.

Se trata de Andrés Correa Sánchez, profesional en Contaduría Pública de la Universidad del Magdalena; igualmente, es especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública –Esap-, y con 7 años de experiencia en el sector público.

Correa Sánchez, lideró esta misma cartera durante los primeros meses del año 2019, en el gobierno del Exalcalde Rafael Martínez y tiene un largo recorrido en el sector público toda vez que ha venido laborando en diferentes áreas del Distrito como: Enlace del programa Familias en Acción durante el Gobierno del Exalcalde Carlos Eduardo Caicedo, Coordinador de la oficina de Sisben del Distrito, Coordinador del Área de Bancarización y Vivienda entre otras.

Con relación a los retos que deberá asumir, el nuevo secretario de promoción social apuntó: “Daremos cumplimiento a las políticas públicas poblaciones creadas bajo este modelo de Gobierno, ser garante de acceso y  restitución de derechos fundamentales a sectores en condición de vulnerabilidad en el marco de la estrategia para la superación de la pobreza en el Distrito - Red Equidad del Plan Santa Marta 500 años.”.

Asimismo, precisó que por directriz de la Alcaldesa Virna Johnson realizará  constantes mejoras en la atención, calidad y la cobertura de los programas sociales en el Distrito.

“La idea es darle continuidad a las políticas que hemos venido trabajado y con las cuales hemos beneficiado a más de 10 mil personas; por ejemplo: con Adulto Mayor, Familias en Acción,  entre otras estrategias que van de la mano del plan ‘Red Equidad’”, finalizó Andrés Correa, nuevo Secretario de Promoción social, Inclusión y Equidad.