NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcalde Tete Samper realizó lanzamiento del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020



El alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, realizó en la mañana de hoy el lanzamiento del oficial del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

El mandatario de los cienanagueros, manifestó en la rueda de prensa que el Festival Nacional del Caimán, que se realizará del 16 al 20 de enero se han convertido en una de las más representativas de Colombia, “después del Carnaval de Barranquilla, viene el Caimán, la primera en el departamento del Magdalena con el respeto de mis hermanos samarios y su Fiesta del Mar” expresó.

Así mismo al  ritmo de tambores las reinas Keily Dayana Gordillo Blanco y Harleg Munive Urieles, demostraron su pasión por la tradicional danza del Caimán cienaguero y dieron una muestra de lo que será la popular festividad.

El alcalde Tete Samper, estuvo acompañado de Alfonso Lastra, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio; Arnel de Guevara Bolaño, Coordinador Cultura y Deportes del municipio, y Luis Alberto Fernández Quinto, Secretario de Salud y Desarrollo quienes dieron a conocer los detalles de las festividades.

De igual manera el mandatario socializó con los periodistas las medidas de seguridad que se tomarán para garantizar la tranquilidad de los cienagueros y visitantes durante el evento.