NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Vendedores ambulantes del Eduardo Santos se asociaran para tener representación ante el Gobierno Distrital


Varios acuerdos se lograron en medio de la reunión del alcalde (e) Adolfo Bula y los vendedores ambulantes.

El alcalde (e)  Adolfo Bula Ramírez, se reunió con  los vendedores ambulantes ubicados a los alrededores del Estadio Eduardo Santos, frente a la estatua de El 'Pibe' Valderrama.

“Deseaban que se realizara esta reunión con el propósito de buscar alternativas en materia de formalización y de trabajo decente  de 18 personas, que están alrededor del estadio, ellos tiene diversos tipos de negocio”, manifestó el alcalde encargado.

En la reunión  se acordó con los vendedores de este sector hacer una base de datos que contenga su nombre, el barrio donde viven, que tipo de negocio tienen y un número donde se puedan contactar con ellos.

“Ellos se van a asociar con una entidad  que  está  constituida, sin ánimo de lucro, para que tengan un nivel de representación y puedan conversar con el Gobierno Distrital y con la Alcaldía de la Localidad  II. En próximos día haremos una nueva reunión  con el propósito que la Secretaría de Desarrollo  empiece un proceso de inclusión con ellos y de formalización”, aseveró Bula Ramírez.