Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Ogricc realizó inspección preventiva frente a evolución del cráter en Villa Alejandría


Hasta la Urbanización Villas de Alejandría, ubicada al Sur de la ciudad, llegó el director de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc), Jaime Avendaño, para hacer seguimiento y acompañamiento a la situación registrada por la apertura de un cráter en una de las vías principales de ese sector residencial.

La problemática que fue puesta en común entre las autoridades competentes a través de una mesa de trabajo liderada durante la primera semana del mes de diciembre por la Alcaldía del Cambio, es ocasionada por el hundimiento de una placa, producto de la ausencia de relleno para sostener la misma y el peso que las estructuras de viviendas aledañas ejercen sobre el suelo ya debilitado.

La Ogricc realizó la inspección preventiva con el objetivo de identificar factores que puedan ocasionar una eventual materialización de escenarios de riesgo en la zona afectada. La visita contó con el acompañamiento de la presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC), Sofía Muñoz.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.