Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Ofrecen $50 millones de recompensa por información sobre las muertes de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve


El alcalde Rafael Martínez confirmó la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja que estuvo desaparecida en las últimas horas, actualmente las autoridades adelantan investigaciones por este hecho, se han ofrecido 50 millones de pesos por información que conduzca a los autores materiales e intelectuales de las muertes.

El consejo de seguridad convocado por el mandatario local para analizar este caso y los demás homicidios ocurridos en las últimas semanas en la ciudad fue cancelado, ante la aparición de los cuerpos sin vida de la pareja, las autoridades se desplegaron hasta la zona para seguir adelantando las investigaciones.

“Este infortunado hecho nos tiene muy dolidos y consternados porque es bastante extraño, nuestra solidaridad con las familias y con sus amigos, he cancelado el consejo de seguridad, todas las instituciones de tipo operativo se van a la zona, se están adelantando las investigaciones, ofrecemos una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a los autores materiales e intelectuales de este hecho” indicó el alcalde Martínez.

El mandatario local explicó a la opinión pública que las investigaciones para esclarecer los hechos continúan en articulación con todas las autoridades de seguridad del territorio. “No encontramos lógica y conectores, dos personas que van en una actividad turística y aparecen tres días después, ultimados incluso con capuchas en la cara, realmente estamos muy dolidos, esperar que las investigaciones avancen rápidamente y podamos saber qué hay detrás”, concluyó.

La Administración Distrital en articulación con las demás instituciones como la Policía Nacional, Ejército, Armada Nacional, Fiscalía, entre otras trabajan decididamente para garantizarles seguridad a los samarios y turistas durante esta época del año con diferentes planes estratégicos que se desarrollan por toda la ciudad, de igual forma el burgomaestre les pidió a estas autoridades tomar ofensivas en el territorio para seguir reforzándola.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.