NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Obras de inversión optimizan calidad del servicio de energía en Fundación


En el municipio de Fundación se adelanta una mejora importante en la prestación del servicio de energía, como es la construcción del circuito Fundación 4, así lo manifestó el gerente de Electricaribe en el Magdalena Edwin Goenaga Grandet, quien se refirió a las obras de inversión que se realizan actualmente en esta localidad.

Este proyecto cuenta con el respaldo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza como parte de los compromisos de la mejora del servicio en el departamento del Magdalena.

La inversión en marcha es superior a los 1.200 millones de pesos y será terminado a finales del primer semestre de 2020.

“Sin duda con la puesta en funcionamiento de un nuevo circuito para Fundación, aportamos al crecimiento económico y social del departamento, contribuyendo a mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes en esta población”, dijo.

Goenaga Grandet, informó además que junto a la construcción del nuevo circuito Fundación 4, se vienen adelantando adecuaciones técnicas en la infraestructura de los circuitos Fundación 2 y 3, sobre los cuales se ha realizado el cambio y reubicación de postes, poda de ramas que hacen contacto con la red de media tensión y balanceo de cargas en diferentes sectores.

“Estos trabajos son simultáneos a la construcción del nuevo circuito y son necesarios para procurar su funcionamiento en óptimas condiciones y lograr un alto índice de calidad en su operación”, explicó el directivo.

Finalmente, el gerente de Electricaribe, agradeció a la comunidad Fundanense su comprensión durante la ejecución de las obras ya que, si bien éstas se vienen realizando mediante jornadas técnicas que requieren la interrupción del suministro eléctrico, el beneficio al finalizarlas redundará en una mejor prestación del servicio.