NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Melissa Martínez, goza de su libertad y sin escoltas en Santa Marta


La sobrina nieta de Gabriel García, ha mostrado mejoría en su estado emocional y al parecer no sufre de delirio de persecución.

Serena, tranquila y con mayor confianza o semblante, así se le logra observar a la empresaria Melissa Martha Martínez, luego de superar las secuelas que marcaron su vida tras padecer en carne propia los rigores del secuestro a manos de un grupo delincuencial que la raptó en el municipio Zona Bananera, ocurrido en agosto del 2018.

El equipo periodístico de LA PORTADASM, pudo conocer que a escasos días de cumplirse un año del exitoso operativo que permitió la liberación, la sobrina nieta del Nobel de la literatura, bajo el apoyo incondicional de sus padres y amistades, ha logrado voltear la página y dejar a un lado, los horribles momentos que vivió durante tres meses de cautiverio en una finca localizada en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ahora a la empresaria samaria, se le observa en el rostro la misma "Chispa" o  diáfana sonrisa que siempre la ha caracterizado como una mujer carismática y emprendedora.

En la actualidad, después de casi un año de su regreso a la libertad y al lado de sus familiares, Melissa Martha Martínez, ha iniciado una nueva vida que diariamente agradece a Dios por permitirle estar en su hogar, por lo que se ha animado a volver a tener esa misma fe y confianza para disfrutar o gozar como anteriormente lo hacía de caminar en las calles de Santa Marta como cualquier ciudadano.

Y precisamente, la época decembrina es muy especial para Melissa porque su liberación se dio en diciembre cuando en un instante y en medio de la selva había perdido la fe por el sufrimiento que vivía en ese momento. Pero gracias a la actuación del Gaula de la Policía Nacional, fue rescatada y por eso su felicidad ha aumentado tras haber recibido ese gran regalo de navidad en volver al lado de sus seres queridos.

A pesar de los comentarios del temor y desequilibrio emocional que habrían ocasionaron la salida del país de Melissa Martínez, producto del secuestro, se pudo desmentir y comprobar a través de un registro fotográfico que la empresaria goza de su liberación en las calles de Santa Marta. Y prueba de ello, fue la reciente presencia de la ex secuestrada haciendo compras en un centro comercial, ubicado en la carrera primera con calle 24 del Distrito samario, donde fue observada con admiración y bajo la mirada silenciosa de las demás personas que conocen del aterrador plagio.

La presencia de Melissa Martínez García, en las calles de la ciudad, demuestra el progreso emocional positivo de la empresaria al superar el temor y zozobra que le dejó el secuestro, sumado a la confianza brindada por las autoridades.
Unidad Investigativa LA PORTADASM