Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Juez envió a la cárcel a hombre que había sido capturado con 4 kilos de marihuana en Fundación


Un Juez de Control de Garantías, envió a la cárcel a Yimer Castillo Sánchez de 37 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Castillo Sánchez, había sido capturado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la  Policía Nacional en el municipio de Fundación, cuando  llevaba cerca de 4000 gramos de marihuana, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El procedimiento de captura se llevó a cabo cuando los uniformados del cuadrante se encontraban realizando acciones de control disuasión entre la trocha que conduce de la bocatoma del acueducto a la vereda Río de Piedra de Fundación, donde se percataron  que Yimer Castillo transitaba como tripulante de una motocicleta transportando un bolso que al ser requisado por los Policías le hallaron cuatro paquetes con envoltura plástica que al verificar era marihuana, por lo que procedieron a su detención.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.