NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

James Rodríguez, la gran novedad de Real Madrid luego del clásico


El colombiano regresó a los entrenamientos y entrenó a la par de sus compañeros.

James Rodríguez fue la gran novedad en el entrenamiento de Real Madrid, pues el colombiano reapareció totalmente recuperado y estuvo a la par de sus compañeros luego del empate sin goles en el clásico contra Barcelona.

El exjugador de Bayern Munich se ha visto obligado a parar en cuatro ocasiones durante la temporada, debido a varias lesiones. La lesión que lo alejó de las canchas por quinta ocasión desde su regreso al conjunto merengue fue un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda, que lo tuvo 35 días por fuera de las canchas.

Aunque ya se encuentra recuperado, James aparentemente no podrá jugar contra Athletic de Bilbao en el último partido del año de Real Madrid, pues tendrá que tomar ritmo luego de una larga para. Su regreso a las canchas seguramente será en enero del 2020, si así lo decide Zinedine Zidane.

Por ahora, el colombiano sigue buscando su mejor forma para recuperar su lugar en el equipo titular. No obstante, Real Madrid sigue sin poder contar con Eden Hazard, Marcelo, Asensio y Lucas Vázquez, quiénes se encuentran lesionados.