NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gobernación dejó aprobado nuevo presupuesto por $2.200 millones para el deporte en el Departamento


En las instalaciones de la Oficina de Indeportes, en el antiguo Hospital San de Dios, se llevó a cabo un comité en donde se aprobó un presupuesto de 2.200 millones de pesos para la inversión al deporte magdalenense.

Antes de finalizar el presente año, la Gobernación del Magdalena dejó aprobado el nuevo presupuesto para Indeportes, con el fin de seguir impulsando a los deportistas del Departamento y continuar cosechando títulos a nivel regional y nacional. Serán más de dos mil millones lo destinado para el 2020.

“Dejamos un presupuesto aprobado de 2.200 millones de pesos para el 2020, la gobernadora Rosa Cotes siempre ha estado comprometida con el deporte, por esta razón dejó asegurado este rubro que puede ser aumentado por el nuevo gobernador entrante”, señaló Carlos Páez, director de Indeportes Magdalena.

“Siempre logramos obtener estos recursos para poder llegar a los diferentes municipios, podemos decir que llegamos a todo el departamento del Magdalena con nuestro programa Magdalena Activa y Saludable, acá en la ciudad de Santa marta también. Dejamos un balance positivo, dejando una oficina lista, a diferencia de hace 7 años que la cogimos con sueldos pendientes, hoy está organizada y con implementos nuevos”. Agregó el funcionario.

Entrega de incentivos a deportistas magdalenenses


La Administración Departamental conjuntamente con la Asociación de Ligas Deportivas del Magdalena entregó reconocimientos a los deportistas que ganaron medallas en los pasados Juegos Nacionales.

“Este reconocimiento se lo hacemos a los deportistas que obtuvieron medallas en los juegos nacionales. Tenemos a la patinadora Kerstink Sarmiento, quien recibió la suma de un millón de pesos, también a la liga de softball del Magdalena le estaremos entregando tres millones. En total serán ocho millones de pesos que entregaremos a todos los ganadores”, manifestó Carlos Páez.