NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Fenalco promovió el comercio de la temporada con dos Jornadas Comerciales en Santa Marta Despierta

La Federación Nacional de Comerciantes Fenalco Santa Marta, inició la temporada comercial navideña, con dos jornadas extendidas realizadas el pasado viernes 13 y sábado 14 de diciembre en toda la ciudad.

 “Santa Marta Despierta” tiene como objeto principal fortalecer la economía local y formal, este año, puntualmente, el gremio de los comerciantes se anticipó para generar mayor expectativa de compra en los samarios y visitantes.  Durante las jornadas se activaron los sectores de la Avenida Campo Serrano, Centros Comerciales y almacenes de cadena que se unieron a esta iniciativa.

El día viernes inició la jornada desde el Centro Comercial Ocean Mall, allí los samarios disfrutaron de variadas actividades tanto en la plazoleta externa con Christmas Market y al interior del Centro Comercial con Shows Navideños y artistas invitados.   La actividad se mantuvo hasta la medianoche, los samarios visitantes compraron  juguetes ,  ropa,  zapatos y otros obsequios, aprovechando las ofertas y descuentos especiales de la jornada en un ambiente de tranquilidad por acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Para el día sábado el panorama se mantuvo en toda la ciudad, puntualmente la zona escogida para activar fue el corredor comercial desde el Centro Comercial Plazuela 23 hasta la Avenida Campo Serrano,   un corredor seguro en el que los samarios realizaron sus compras. Con lo anterior, varios establecimientos decidieron extender su horario  en lo que resta de la temporada, logrando así que todos los ciudadanos tengan un acceso constante a estos espacios de compras.

Este sábado, precisamente,  el Centro Comercial Plazuela 23, programó Plazuela Despierta, dando así continuidad al comportamiento de compras durante la temporada y ofreciendo actividades de animación y ofertas especiales este fin de semana. Igualmente los Centros Comerciales Ocean Mall, Buenavista, Zazué y Arrecife cuentan con una activa  programación  con la celebración de las novenas, el alumbrado navideño y una amplia variedad de marcas que se ajustan a los presupuestos y gustos de todos los samarios y turistas.

Todas estas actividades buscan incentivar el comercio formal y organizado,la invitación es a comprar formal en nuestra ciudad.