NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Ex guerrillero "Solis Almeida" arrolló a pareja motorizada en la Troncal de Oriente


El vehículo adscrito a la Unidad Nacional de Protección y que está bajo su poder quedó destruido en la parte delantera, producto del fuerte impacto.

Un nuevo escándalo sacude a la desmovilizada guerrilla Farc, por la muerte de una pareja motorizada tras ser arrollada por una camioneta, donde se transportaba el ex jefe del frente 19 Farc, Abelardo Caicedo Colorado, alias "Solis Almeida".

El aparatoso accidente que le costó la vida a la mototizada pareja, ocurrió en la noche del sábado de Velitas a la altura del corregimiento de Caracolí.

En el lugar del siniestro, el hombre y la mujer abordo de una motocicleta se desplazaban por la Troncal de Oriente y de repente fueron embestidos por un vehículo marca Fortuner, color gris que se dirigía hacia Santa Marta. El fuerte impacto, provocó que los cuerpos sin vida quedarán en la cubierta del automóvil. 

Alias "Solis Almeida"
La Unidad Investigativa de LA PORTADASM, pudo conocer que el vehículo comprometido en la muerte de la pareja, está adscrita a la UNP y fue designada al ex líder guerrillero del frente "José Prudencio Padilla" que operó en la Sierra Nevada. Al parecer, Solis Almeida, en medio del desespero se habría embarcado en otro vehículo y dejó al frente del caso a uno de los que hacen parte del esquema de seguridad personal.

Hasta el lugar de los hecho hizo presencia la Policía de Tránsito y Transporte, con el fin adelantar la inspección judicial de los cadáveres y a la vez iniciar las investigaciones del siniestro. Sin embargo, cuentan testigos que al parecer la escena habría sido manipulada, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

A pesar del insuceso, Abelardo Caicedo, no ha hecho un pronunciamiento oficial acerca de este lamentable caso que deja como saldo dos muertos.

Se logró establecer que el líder subversivo se dirigía a Santa Marta y posteriormente al centro de concentración en Pondores La Guajira, donde asistirá a una versión colectiva de los secuestros que cometió ese grupo armado en la Sierra Nevada.

Las identidades de la pareja aún no ha sido establecida por las autoridades, ya que carecen de documentación.
Unidad Investigativa LA PORTADASM