Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Clubes extranjeros quieren romper vínculo Teo-Junior


Al delantero lo buscarían uno equipo de Chile y otro de Paraguay para jugar Libertadores.

Teófilo Gutiérrez, a sus 34 años, aún tiene mercado. O al menos eso es lo que afirman al sur del continente, donde dos clubes lo buscarían para reforzarse de cara a la Copa Libertadores 2020.

Según dieron a conocer en Fox Sports Radio, de Argentina, al delantero barranquillero lo buscarían clubes de Chile y Paraguay que tienen entrenadores argentinos.

El primero de ellos es Libertad de Paraguay, que es dirigido por Ramón Díaz. El entrenador argentino estuvo con Teófilo en River Plate y ahora sería una opción para llegar a ese club.

Universidad Católica, de Chile, es otro de los equipos interesados en el barranquillero. Ariel Holan llegó recientemente al club y buscaría su contratación, pues desde hace un tiempo se sabe del justo de este entrenador por Gutiérrez.

En Junior aún no conocen nada sobre este tema y Teófilo siempre ha manifestado su felicidad al estar en su tierra y ser ídolo del club, por lo que parece poco probable que deje el club tiburón.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.