NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan pareja que al parecer asesinó a joven con arma blanca en medio de una riña

En las últimas horas la Policía del municipio de Tenerife (Magdalena), detuvo a una pareja que presuntamente habría causado la muerte de un joven de 21 años de edad.  
 
El procedimiento policial tuvo su desarrollo cuando al cuadrante de Tenerife, ingresó una llamada telefónica de un integrante de la Red Participación Cívica donde informaban que al hospital de ese municipio había ingresado un hombre gravemente herido con arma blanca, proveniente del corregimiento de Real del Obispo.

De inmediato los uniformados se trasladan al hospital de Tenerife y al llegar identificaron al hombre lesionado como Carlos Alberto Simanca Pérez de 21 años de edad, quien presentaba varias heridas producidas con arma blanca y que por su gravedad sería remitido al hospital de Plato (Magdalena), donde posteriormente falleció.

Continuando con las indagaciones, los uniformados tomaron contacto con familiares de la víctima, quienes manifestaron que Carlos Alberto Simanca Pérez, había sido lesionado en medio de una riña presentada en horas de la madrugada, en el corregimiento de Real del Obispo, que además la comunidad tenía detenidos a los presuntos responsables del hecho.

Fue así que mientras Carlos Alberto era remitido para el Hospital de Plato (Magdalena), los uniformados salían para el corregimiento de Real del Obispo a verificar la información suministrada por el familiar de la víctima, llegando al lugar y encuentran efectivamente que la comunidad tenia detenidos a un hombre y a una mujer a quienes señalaban de haber cometido el hecho de sangre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los dos detenidos responden a los nombres de Fredy Carranza Rambal de 30 años de edad y Siberis Navarro Caña de 23 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, por su presunta participación en este hecho de homicidio.