NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Camión Compactador de última tecnología empezará a operar en Santa Marta


En las instalaciones de Interaseo S.A.S. E.S.P., el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta- Essmar E.S.P., José Rodrigo Dajud Durán y la gerente regional de Interaseo en el departamento del Magdalena, Yolanda Gonzales, formalizaron la entrega de un camión compactador de basura, de gran capacidad y moderna tecnología, que entrará a optimizar la prestación del servicio de aseo en el Distrito.

Este vehículo que empezará a operar pertenece a la marca International, modelo 2020, posee un motor ahorrador de última tecnología y una caja compactadora que permite mayor durabilidad; adicionalmente, regula las emisiones de gases, lo que lo hace amigable con el medio ambiente, y el sistema de transmisión permite que sea más confortable para el conductor.

Con esta adquisición, el servicio de aseo que se presta en la ciudad será más eficiente ya que estos camiones garantizan una mejor compactación y aseguran una capacidad de carga de 15 toneladas.  Así lo manifestó Yolanda Gonzales, gerente de Interaseo en el Magdalena, quien además anunció que próximamente la ciudad recibirá otro camión con las mismas características. “En la primera semana de enero estará llegando otro vehículo compactador, para que la comunidad samaria pueda contar con la mejor y última tecnología en recolección de residuos sólidos”, expresó.

Finalmente, la Essmar E.S.P., en vísperas de año nuevo, continúa trabajando por mejorar la prestación de los servicios públicos de la ciudad, escuchando y dando respuesta a las necesidades de la población samaria.