Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Trabajos en subestación Copey afectará servicios de energía en Cesar, Magdalena y Bolívar


La empresa Electricaribe llevará a cabo trabajos este lunes 2 de diciembre en la subestación El Copey.

Las obras se iniciarán a las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde. Los trabajos de los ingenieros y técnicos por protocolos de seguridad obligan a suspender el servicio de energía en poblaciones de Cesar, Magdalena y Bolívar.

En el Cesar estarán sin servicio El Copey, Pailitas, Tamalameque, Bosconia, Astrea, Chimichagua, El Paso y los corregimientos del sur del Valledupar Caracolí, El Perro, Guaimaral, Los Venados y Cuatro Vientos.
Para el caso del Magdalena Algarrobo, El Difícil, Nueva Granada, San Angel, El Banco y Guamal.

En Bolívar El Peñón, San Martín de Loba, Hatillo de Loba, Barranco de Loba, Arenal del Sur, Morales, Norosí, Tiquisio, Río Viejo, Altos del Rosario y Regidor.

Por otro lado, brigadas técnicas estarán trabajando en las redes de energía que alimentan sectores aledaños en la vía al corregimiento de Mariangola a Caracolí,  en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.