NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

"Santa Marta Te Sirve Bien" premió a los restaurantes con mejor servicio de la ciudad


En el acto de clausura de la campaña fueron reconocidos los establecimientos El Morro 1525 Restaurante & Bar, Aluna Café Sagrado y Absurdo Grill Criollo & Bar.

A través de la iniciativa ‘Santa Marta Te Sirve Bien’, impulsada por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Acodrés y Fenalco, se realizó reconocimiento a los restaurantes con mejor servicio de la ciudad durante la clausura de esta campaña, que tuvo lugar en la nueva sede de la entidad ubicada en la calle 24 # 2 – 66.

Desde diciembre del 2018 ‘Santa Marta Te Sirve Bien’ se promovió con espectáculos gastronómicos y socializaciones con los diversos gremios a fin de estimular el sector, visibilizar la percepción de los ciudadanos y promover la ciudad como un destino turístico con alta calidad de servicio al cliente. Así, comensales samarios, visitantes nacionales y extranjeros, tuvieron la posibilidad de evaluar a los restaurantes vinculados para definir cuál es el restaurante con mejor servicio de Santa Marta.

En este sentido, los establecimientos premiados por su impecable servicio fueron: El Morro 1525 Restaurante & Bar, por brindar la mejor experiencia, Aluna Café Sagrado, por la mejor atención, y Absurdo Grill Criollo & Bar, por ofrecer la mejor bienvenida y amabilidad.

“Nos hemos esforzado mucho en que nuestra atención, comida y experiencia sean confortables para todos nuestros clientes. Este premio es una responsabilidad muy grande porque nos hace comprometernos más con nuestro servicio”, afirmó Cristian Cárdenas, gerente de El Morro 1525 Restaurante & Bar.

Asimismo, Luis Alfonso Rocha, gerente de Absurdo Grill Criollo & Bar, expresó la responsabilidad que conlleva ganar este reconocimiento: “este es un premio al esfuerzo porque el servicio definitivamente es algo importante para que, junto con la calidad del alimento, la calidad de la ocasión y la calidez humana se conviertan en un conjunto de valores que nos permite competir en el mercado”, señaló.

Por otro lado, Javier Abello Rodríguez, gerente de Aluna Café Sagrado, destacó la importancia del buen servicio para los clientes: “Este premio significa todo, porque que un tipo de establecimiento como el de nosotros, donde el negocio principal es una taza de café servida en mesa, pueda ser autosostenible, sólo se logra con un buen servicio. En el servicio está la clave para que el consumidor quiera regresar siempre”, puntualizó.

Cabe destacar la participación de los establecimientos que se adhirieron a la campaña para impulsar la cultura del buen servicio en la ciudad, ellos fueron: Asados y Mucho Más, Coco Marina Café, Ombú, 1525 Hotel, Emanuel Cocteles y Ceviches, Hotel Mercure, Alfaix Su Media Naranja, Acuario Rodadero, Ouzo Restaurante-Bar, Asadero Donde Octavio, Carmesí Cocina Fusión, Burukuka, Centro Comercial Tesoro del Mar, Donde Chucho.

También participaron: El Humo Restaurante-Bar, Go Green, Helados Kiwas, Entre Cuates, Karey, Hotel Tayrona, Hotel Rodadero Beach, Santorini Hoteles & Resort, Holguer Pizza, La Gran Muralla, Josefina La Comida de Siempre, La Sandwichería, La Pikúa, La Frontera Comida Mexicana, Marmi Ristorante, Pudines Machy Factory, Radio Burger, Mr. Beef, Long Hang, Oliva Panadería y Pastelería, EcoHotel Taironaka, El Chef del Mar, Zazué Plaza Centro Comercial y Zuana Beach Resort.

La directora de servicios empresariales de la Cámara de Comercio, Dalis Daza Reinés, señaló la destacable participación de los samarios, esperando replicar la iniciativa el próximo año: “nos articulamos con Fenalco y Acodrés, y entre los tres hemos alcanzado este logro, porque motivar y hacer que 43 restaurantes por primera vez en Santa Marta se unan en torno a un tema como es el impulsar el buen servicio es un logro. Esperamos volver a desarrollar esta campaña de manera articulada y gremial porque buscamos que Santa Marta sea un destino gastronómico. La participación por parte de la ciudadanía fue satisfactoria y positiva”, apuntó.

La Cámara de Comercio resalta, además, el importante acompañamiento de los patrocinadores de esta iniciativa, que permitió no sólo degustar una variada oferta gastronómica, sino, mejorar el servicio brindado por los restaurantes para impulsar esta cultura de buenas prácticas: Gases del Caribe, Irotama Resort, Hot Restaurante El Punto Múltiple Del Sabor, CristoArts, Distribuidora Chalo’s, Homecenter y Verduras y Frutas del Campo.