NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Regresó el Béisbol profesional a Santa Marta


Con la asistencia masiva de aficionados al béisbol, el alcalde Rafael Martínez, le deseó a la novena de Leones lo mejor en lo que queda de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2019 -2020.

“Agradecerle al equipo Leonés, a sus directivas por haber llegado a Santa Marta, por darle vida y contenido a este escenario que nos quedó como legado de los Juegos Bolivarianos, esperamos que en su estreno no sea el único partido, que se queden y para muchos años, aquí tienen toda esta afición que los ha venido a acompañar, estoy seguro que nos van a llenar de alegrías, van a tener todo nuestro respaldo y apoyo, el cambio vive en el deporte, éxitos”, expresó el mandatario local.

La Administración Distrital continúa con su gestión, consolidando a la ciudad como la capital del deporte en el Caribe, las familias samarias vuelven a disfrutar del béisbol profesional en Santa Marta.

El mandatario local ha recalcado que la presencia de este equipo representando a Santa Marta en la Liga de Béisbol profesional es el resultado de construir escenarios deportivos de alta calidad en los mejores juegos bolivarianos de la historia realizados en el año 2017.