NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Policía Metropolitana continúa intervención de apoyo a la movilidad y seguridad ciudadana en Santa Marta


Gracias al grupo especial “Cesis” de la Policía de Tránsito se ha logrado importes resultados preventivos y operativos

El Cuerpo Especial Contra la Legalidad y la Siniestralidad Vial (Cesis) de la Policía de Tránsito y Transportes ha venido desarrollando en Santa Marta planes operativos y preventivos, con el fin de contribuir a la movilidad y la seguridad de todos los samarios y turistas que pernotan en la ciudad, y desde su llegada, han presentado resultados operativos en cuanto a capturas y diferentes infracciones de tránsito que a diario se cometen en esta ciudad.

El Grupo “Cesis” que pertenece a la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, fue creado con el fin de apoyar la labor operativa en aquellas ciudades de Colombia donde se vea afectada la movilidad y los accidentes de tránsito; así como también en la Seguridad y Convivencia Ciudadana de las personas. 

Estos uniformados, vienen trabajando en todo el casco urbano de la ciudad y en los diferentes barrios periféricos en lo que tiene con en el transporte informal, control al parrillero hombre y ayudar en la organización del transporte público colectivo, buses y taxis. 

Cabe resaltar, que gracias a estas intervenciones se ha logrado reducir en un 10% los índices de hurto en toda la ciudad, por el control que se viene ejerciendo especialmente al parrillero hombre, que es el medio más utilizado para los delincuentes para cometer este tipo de delitos.

Por último, se ha controlado de manera significativa el transporte informal y la reducción de la accidentalidad en el casco urbano de esta capital.