Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Planeación Distrital entregará casa a casa 300 nuevos títulos de propiedad


Las familias samarias que no pudieron recibir el título de propiedad de sus hogares el pasado 18 de octubre en la entrega masiva que se realizó en Coliseo del Buen Vivir, lo recibirán en sus casas por parte del alcalde Rafael Martínez y 33 caracterizadores que integran el equipo de titulación y legalización adscrito a la Secretaría de Planeación.

Las jornadas de entrega de títulos iniciarán el próximo martes 5 de noviembre en el barrio San Fernando y posteriormente continuarán en Altos de Delicia, Divino Niño, San Ramón y Nacho Vives. Cabe precisar que la entrega de los títulos de propiedad es completamente gratuita y que este proyecto es financiado por la Alcaldía del Cambio con el apoyo de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Los caracterizadores que visitarán a las 300 familias para la entrega de los folios están identificados con el uniforme del programa (un chaleco) y la documentación reviste de toda la imagen institucional de la Alcaldía del Cambio.

Con estas entregas el alcalde Rafael Martínez ratifica que: “seguimos firmes en el compromiso de continuar dignificando la calidad de vida de los samarios, de cumplirles el sueño de la legalización de sus hogares, actualmente hemos entregado 5.300 títulos de propiedad y seguimos recepcinando solicitudes”.

Las familias que recibirán los títulos de propiedad en sus casas hicieron parte de las Ferias de Titulación y Legalización realizadas en las tres localidades de la ciudad en las que se atendieron a 30 barrios de la ciudad con el objetivo de entregar 2 mil títulos de propiedad.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.