Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Izada de ´Bandera Azul´ certifica a Santa Marta con playas de calidad


El Hotel Zuana logró esta importante etiqueta, la primera de la ciudad y la cuarta en el país.

El alcalde Rafael Martínez acompañó la izada protocolaria de la ‘Bandera Azul’ una certificación ambiental obtenida por el Hotel Zuana para la playa ubicada en el importante sector de Bello Horizonte.

Esta se convierte en una de las cuatro playas de Colombia con esta importante etiqueta y la primera de Santa Marta, el mandatario local resaltó la labor del Zuana y aseguró que se seguirá trabajando en articulación para conseguir más certificaciones en la ciudad.

“Esto que ustedes han logrado es un ejemplo para todos y yo quiero felicitarlos de verdad, agradecerles a la certificadora porque ha venido, ha hecho su trabajo y nos da esta primera playa, tenemos el desafío, el reto de acreditar entre 10 y 15 playas más que perfectamente tienen las condiciones”, indicó el alcalde Martínez.

La Bandera Azul permite que la ciudad sea un referente a nivel internacional como un lugar con playas de calidad y buenas prácticas medioambientales, la certificación analiza ejes como: Educación e Información Ambiental, calidad del agua, gestión ambiental, seguridad y servicios y responsabilidad social.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.