NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Inició proceso de empalme con la alcaldesa electa Virna Lizi Johnson


El equipo de empalme de la Alcaldía explicó que este proceso se llevará a cabo en fases, la siguiente será una mesa de trabajo entre el burgomaestre y la alcaldesa electa el próximo  14 de noviembre para socializar el estado de los proyectos estratégicos de la ciudad.

El alcalde Rafael Martínez en cumplimiento a su invitación formal, inició el proceso de empalme con la alcaldesa electa Virna Lizi Johnson Salcedo, con presencia de su equipo de trabajo y el gabinete Distrital.

En esta primera reunión se socializó la metodología y el cronograma del proceso de empalme, ambas partes acordaron una fecha límite y la rigurosidad necesaria para el desarrollo de un proceso transparente y acorde a la ley.

“Vamos hacer un proceso de empalme con todo el rigor de la norma y de la ley, tal como lo exige las diferentes metodologías y el marco normativo que reglamenta estos procesos, hoy empezamos y esperamos el 16 de diciembre tener el informe final de empalme de esta vigencia”, expresó el alcalde Martínez.

Por su parte, la alcaldesa electa Virna Johnson indicó que conoce la disponibilidad de esta Administración Distrital para realizar un proceso de empalme con rigor y compromiso.

“Acordamos que en la medida de lo posible terminarlo antes sería mejor, entendiendo que hay áreas que son más densas, pero si trabajamos de manera coordinada, rápida, pero rigurosa en cada una de las secretarias, lo vamos a lograr para poder cumplir en la fecha límite”, indicó Virna Lizi Johnson Salcedo, alcaldesa electa.

El equipo de empalme de la Alcaldía con el liderazgo del mandatario local, explicó que este proceso se llevará a cabo en fases, la siguiente será una mesa de trabajo entre el burgomaestre y la alcaldesa electa este 14 de noviembre para socializar el estado de los proyectos estratégicos de la ciudad.

Las siguientes fases se refiere al inicio de sesiones de empalme entre los equipos de trabajo de ambas partes, que iniciará la próxima semana en las diferentes dependencias de la Alcaldía Distrital, el proceso culmina con la firma del acta de cierre del empalme y la entrega del informe de gestión del alcalde Martínez hacia la alcaldesa electa Virna Johnson.

La alcaldesa electa también presentó parte de su equipo de empalme, que en total serán 27 coordinadores asignados para cada cartera del gobierno Distrital, quienes contarán con un equipo de apoyo y técnico, Luis Guillermo Rubio es el coordinador general del empalme y asesor de este proceso es Francisco García.

El alcalde Rafael Martínez recalcó que los procesos que actualmente lleva este gobierno hasta el 31 de diciembre de 2019 no se detendrán, seguirá trabajando hasta los últimos días de su administración por el beneficio de todos los samarios en cumplimento de su Plan de Desarrollo.