NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gobernadora recorrió diferentes sectores de Santa Marta entregando sillas de ruedas


La Mandataria Departamental visitó diferentes barrios de la ciudad en donde logró entregar sillas de ruedas a personas que no contaban con una de estas. La actividad se llevó a cabo en sectores como Gaira, Mamatoco, Avenida del Río y Timayui. 

Sin duda alguna lo que ha caracterizado la administración de la gobernadora Rosa Cotes ha sido su labor social, esa ha sido la bandera en sus casi cuatro años como mandataria de los magdalenenses, es por esa razón que nuevamente recorrió varios sectores de Santa Marta entregando sillas de ruedas a personas que padecen alguna dificultad para poder moverse o desplazarse.

La Gobernadora junto con su equipo de trabajo visitaron barrios como Gaira, Mamatoco, Avenida del Río y Timayui, en donde las personas beneficiadas le agradecieron a la Mandataria por su compromiso y entrega con las personas más vulnerables de la ciudad y del Magdalena.

Así como  lo manifestó Aura Sarabia, madre de  Álvaro Junior, un joven de 21 años que sufrió un accidente y desde entonces se le ha dificultado poder valerse por sí solo. “Gracias a Dios y a la señora Gobernadora Rosa por darme esta bendición tan grande, porque la verdad estaba pasando mucho trabajo con mi hijo, no tenía cómo trasladarlo a ningún lado, que Dios la siga bendiciendo y siempre la vamos a tener en nuestros corazones”.

Por su parte, Rafael Candelario, uno de los beneficiados con una silla de rueda, expresó su gratitud y dijo que: “Esto es una bendición de Dios, ahora podré desplazarme mucho mejor, ya que antes lo hacía con muletas y siempre me dolían las manos. Estaré por siempre agradecido con la Gobernadora por esta acción tan bonita”.

La Mandataria Departamental aseguró que, seguirá con estas actividades en Santa Marta y en otros municipios del Magdalena, que no descansará hasta su último día como gobernadora de los magdalenenses, porque está convencida que lo social es la vía para mejorar nuestro Departamento.