NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Essmar atiende inquietudes de las comunidades en materia de aseo, acueducto, alcantarillado y alumbrado público


Desde la semana pasada, cuando la Alcaldía Distrital inició uno de sus programas bandera, las reconocidas ‘Ferias de la Equidad’, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P- ha hecho presencia en ellas con su equipo de trabajo.

Con el propósito de atender a los samarios, en relación a sus inquietudes acerca de los servicios de aseo, acueducto, alcantarillado y alumbrado público, la Essmar ha visitado los barrios: Alfonso López, María Eugenia y La Lucha.

En la primera feria, la Empresa atendió nueve peticiones por acueducto y alcantarillado para convenios de pago, y recibió el reporte de una luminaria de alumbrado público; mientras que en María Eugenia se atendieron seis clientes relacionados con fallas en la prestación del servicio y diez más en La Lucha.

El cronograma de las ‘Ferias de la Equidad’ continuará este jueves 7 de noviembre en la cancha de fútbol de San Jorge, y el viernes 8, en la cancha de fútbol de Gaira; donde el personal de la Essmar estará presto, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, atendiendo peticiones, quejas y reclamos en lo que concerniente con la prestación de los servicios públicos que la Empresa ofrece.