Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Docentes de Taganga recibieron becas de La Sergio Arboleda


En el marco del Proyecto de Investigación “Realismo Mágico Restaurativo de Taganga”, que desarrolla la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, Docentes de la Institución Educativa Distrital de Taganga fueron beneficiados con cuatro medias becas que otorgó la Institución.

Las docentes Beatriz De Andreis; Edna Marcela Castañeda Domínguez; Yadira Medina y Mery Edith Zúñiga Mattos, iniciaron su profundización académica con la Especialización en Docencia e Investigación Universitaria que ofrece esta Alma Mater.

Este incentivo académico se otorgó en el marco del Proyecto de Investigación   en el que la Universidad trabaja con la población de Taganga, con el objetivo de generar un proceso de restauración dignificativa en esta comunidad, con un sentido de comunidad e identidad ancestral, y que conlleve a establecer una unidad de trabajo en las relaciones sistémicas funcionales de las estructuras que desarrollan proyectos dispersos a favor de la comunidad.

Es de resaltar, que la Universidad Sergio Arboleda se encuentra comprometida con la formación de líderes y la ejecución de proyectos sociales, que aporten a la calidad de vida de la Región, así como al progreso económico y social de las comunidades vulnerables.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.