Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Capturan a dos hombres y recuperan una moto hurtada en la vía El Difícil – Pueblo Nuevo


Uniformados de la Policía Nacional, lograron la aprehensión de dos sujetos que presuntamente habrían intimidado a una persona para robarle su motocicleta.
La detención de estos individuos se efectuó gracias a la información proporcionada por un integrante de la Red de Participación Cívica, quien manifestó que dos hombres a bordo de una motocicleta y con arma en mano lo atracaron, quitándole la motocicleta bóxer color negra de placa ZSM 67E en la que se movilizaba por la vía que comunica del municipio de El Difícil al corregimiento de Pueblo Nuevo.

En la primera captura se detuvo a Luis Alfonso Mercado Rodríguez de 26 años, quien al ser requisado por los uniformados le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal y le incautaron la motocicleta pulsar color negro en la que cometieron el hecho y más adelante fue aprehendido  Jaison David Cotes Estrada de 28 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta bóxer color negra, la cual habían hurtado momentos antes, siendo capturados por los delitos de hurto agravado’ y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Las personas capturadas junto al arma de fuego con calibre 12 milímetros con un cartucho, la motocicleta incautada y la motocicleta recuperada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.