NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Llegó el Festival del Mar: ‘Festival de Festivales’ para los samarios


El Festival del Mar: ‘Festival de Festivales’ que se realiza del 10 al 12 de octubre en Santa Marta, se da gracias al apoyo de la Alcaldía del Cambio liderada por Rafael Alejandro Martínez, como homenaje y reconocimiento a la ‘Perla de América’, por ser cuna de grandes talentos que exaltan su nombre, dejándolo en alto, siendo ejemplos vivos para las futuras generaciones.

En este sentido, todos los samarios podrán participar del ‘Festival de Festivales’, que congregará a los mejores talentos artísticos y culinarios de la ciudad, que por espacio de cinco años han participado en el exitoso programa de la Alcaldía del Cambio, ‘Santa Marta Ciudad de Festivales’.

Por lo anterior, en el marco del Festival del Mar, se realizará el ‘Festival Gastronómico del Mar’, ‘La Cocina Tradicional Samaria’, ‘Festival de Verano del Musical al Mar’, y el ‘Festival Internacional de Tambores del Caribe’.

Los ganadores del primer y segundo puesto de las diferentes categorías de las ediciones anteriores de estos festivales, participarán para integrar la mejor agrupación musical y mejor cocinero de la ciudad.

Este espacio cultural, musical y gastronómico, es el inicio de una importante agenda de eventos previos a la gran celebración de los 500 años de Santa Marta, con los cuales se buscar fortalecer el sentido de pertenencia y arraigo cultural hacia la ciudad.