NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Este domingo se realiza el Bingo “Compartamos felicidad” por una Navidad feliz para niños y niñas del Departamento


El evento convoca a miles de magdalenenses que se reúnen en familia a jugar el bingo, y en especial, a vincularse a la causa de llevar aguinaldos a los niños del Departamento. Los regalos son donados por personas y empresas que se unen en este propósito de la Gobernación del Magdalena. Los premios mayores son tres carros cero km. También hay motocicletas, mobiliario, electrodomésticos, bicicletas, entre otros.

Como cada año, la gobernadora Rosa Cotes junto a su equipo de trabajo, lidera el Bingo “Compartamos felicidad”, que este año se realiza el domingo 6 de octubre en el Rumbódromo de Santa Marta a partir de las 10:00 am, con el propósito de recaudar fondos para llevar aguinaldos a miles de niños y niñas magdalenenses.

Este evento, en torno al cual se reúnen las familias de Santa Marta y el Departamento con el fin de disfrutar una alegre jornada y participar de una iniciativa social, tiene grandes sorpresas listas para ser llevadas a los hogares de los ganadores.

Los premios mayores son tres carros cero km que están ubicados en el palacio Tayrona, donde además se encuentran muchos de los regalos a ser entregados como: motocicletas, bicicletas, juegos de sala y comedor, televisores, neveras, lavadoras, aires acondicionados y diferentes electrodomésticos, entre otros. Además del bingo, se harán rifas entre los asistentes.

Los premios son donados por empresas y personas de la ciudad y el departamento que se han unido a este propósito social de la gobernadora Rosa Cotes.

Las boletas para jugar el Bingo “Compartamos felicidad” pueden ser adquiridas  en la recepción del palacio Tayrona. La donación es de $30.000.

Para tener en cuenta

Es importante atender a las siguientes indicaciones para el día del Bingo:

-No se permitirá el ingreso de niños menores de 10 años.

-No podrán ingresar personas sin boleta.

-En el lugar del evento habrá ventas autorizadas de comidas y bebidas para los asistentes. Por tanto, no se permitirá el ingreso de alimentos.

-Se aconseja llegar con antelación para evitar aglomeraciones.

 -Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos.

-Está prohibido el ingreso de personas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.