NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

El odio y soberbia de Carlos Padilla hacía Tete, lo ha llevado al fracaso político

Los cienagueros se cansaron de escuchar los ataques e insultos del candidato Conservador que hasta el momento no ha dado a conocer una propuesta que beneficie a la región.

El evento político- cultural organizado por los candidatos al Concejo Carlos Padilla Peña y Blanca Fernández De Castro, a la Alcaldía de Ciénaga, reflejó un verdadero deterioro o crisis de relación social hacía la comunidad cienaguera que pareciera haberlos castigado al ausentarse por considerar que ambos aspirantes no poseen un discurso, carecen de ideas o propuestas favorables para el municipio, sino solamente demuestran ataques y soberbia hacia la campaña del Grupo Significativo “De la Mano con el Pueblo” liderada por Luis Alberto Tete Samper, quien puntea en las encuestas de opinión. 

El comportamiento desbordado del empresario musical y ahora aspirante al cabildo local de Ciénaga Padilla Peña, por destruir y desacreditar la referenciada campaña, lo condujo a un fracaso electoral que se pudo comprobar en la reciente concentración política que se efectúo en el sector de la playa, donde imperó la “silla vacía”, producto de la inasistencia ciudadana que parece haberse cansado o aburrido de la falta de propuesta del candidato Conservador. 

“Las silla están vacías y solamente le habló a 4 gatos que hacen parte de la avanzada de Carlos Padilla, por eso debería darle pena porque ha invertido tanta plata a su campaña y el evento estaba solo. Ya en Ciénaga nos cansamos de estos discursos malignos, lo que necesitamos son propuestas favorables para nuestro municipio”, expresó Johana Acosta, habitante del barrio Los Pitufos.

Prueba del fracaso que tuvo el evento político-cultural que sería amenizado por reconocidos artistas, se observa en los registros fotográficos y fílmicos que circulan por las redes sociales, lo que demuestra la crisis de empatía o aceptación de Carlos Padilla con el pueblo cienaguero.  

Las desacertadas decisiones del polémico empresario conservador que se ven reflejadas en el odio y soberbia contra Luis Tete Samper, ha sido cuestionada por la ciudadanía que no quiere un ambiente de polarización sino más bien hermandad y trabajo a favor del ente territorial.