NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Drummond continúa fortaleciendo el tejido social con actividades lúdicas enfocadas en promover la paz y los valores


Drummond Ltd. continúa apostándole a la reconstrucción de tejido social e integración comunitaria, y a la generación de espacios formativos. Por eso apoya actividades lúdico-recreativas de la mano de la Alcaldía de La Jagua de Ibirico y la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en el corregimiento de La Palmita.

Durante la jornada, que se llevó a cabo en el Coliseo La Palmita, los asistentes recibieron distintas charlas sobre los valores y su importancia en la vida cotidiana, además de realizar dinámicas que les permitieron la fácil comprensión del trabajo en equipo y el valor del prójimo.

La actividad contó con la participación de integrantes de la ARN y la Alcaldía de La Jagua de Ibirico; Yilda Tatiana Pineda, coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Drummond; los niños y jóvenes con los cuales se está trabajando, y sus madres.

Estos proyectos que ayudan a construir una nueva generación constructora de paz, a su vez, se encuentran alineados al pilar de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa ‘Paz y Derechos Humanos’, que trabaja por el fortalecimiento de las capacidades de sus grupos de interés para la construcción de una sociedad en paz, justa y responsable.