NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Carlos Padilla habría chantajeado a Tete y se sabaleó por no obtener burocracia

El líder en las encuestas de opinión reveló en la emisora Atlántico, la forma en que el empresario y ahora candidato al Concejo de Ciénaga ha intentado atacarlo y desprestigiarlo.
Esta imagen considerada como el abrazo del sabaleo, ha generado polémica e innumerables comentarios entre la comunidad cienaguera.
Redacción Política 
LA PORTADASM
La alianza o apoyo político que hace 15 días ofrecía al candidato de la Alcaldía del municipio de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, por parte del empresario Carlos Enrique Padilla Peña, aspirante al Concejo local, finiquitó por una posible exigencia burocrática por éste último para tener representación en el próximo Gobierno Municipal.
Este registro fotográfico comprueba el apoyo que en un principio brindó Carlos Padilla, al candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Tete Samper.
La denuncia se dio a conocer a través de la emisora Atlántico, dirigida por el periodista Jorge Cura, donde replicó ante los duros cuestionamientos y reveló la estratégica campaña del candidato al Concejo que presuntamente intenta atacar y desprestigiar al líder del Grupo significativo “De la Mano con el Pueblo” Tete Samper, quien no accedió a las pretensiones del aspirante del Partido Conservador.  

Lo paradójico e inconsistente de este hecho, es que Padilla Peña, había hecho público su incondicional apoyo al ex alcalde Luis Tete, amplio favorito a ganar la contienda electoral este 27 de octubre. Y ahora, de la noche a la mañana, misteriosamente cambió su posición política y se sabaleó con rumba a la campaña de Blanca Fernández, quien es avalada por Colombia Humana-UP.

“Se repite la historia, hace muchos años éste señor había salido de cárcel Modelo de Bogotá, donde estuvo acusado por paramilitarismo, y ahora salió apoyar políticamente a Blanca Fernández, pero hace 15 días me respaldaba y las pruebas son los registros fotográficos y audios donde me apoyaba. Hoy esta con ella porque no accedí a sus pretensiones burocráticas, pidiéndome secretarias cuando todavía no hemos ganado nada, por eso se ha ido lanza en ristre contra nosotros, diciendo mentiras y engañando a la comunidad diciendo que tengo 170 investigaciones”, afirmó.
No obstante, Tete Samper, aseguró que dicho ataque demuestra la mala intención y malas prácticas por parte de otras campañas que buscan de cualquier manera desacreditar o manchar la gestión administrativa que desarrolló en su pasado gobierno. 

El repentino cambio del candidato al Concejo Carlos Padilla, ha generado un asombro y desconcierto en la población cienaguera, dejando entrever la falta de voluntad, compromiso y seriedad con los intereses de la ciudadanía. 

El equipo periodístico LA PORTADASM, intentó escuchar la versión de Carlos Padilla Peña, pero no fue posible la comunicación con el aspirante.