Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Caribbean Fest: un espacio para destacar la cultura de los samarios


Bilingüismo, cultura, emprendimiento y medio ambiente serán los ejes del Caribbean Fest, actividad que lidera el Departamento de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

La actividad se desarrollará el 11 de octubre de 2019, a partir de las 3:00 p.m., en el Campus Rodrigo Noguera Laborde de la Institución.

Caribbean Fest es un evento con sentido social, que promueve el reciclaje y cuidado del medio ambiente; es por ello la forma de acceder al Festival es a través del recambio de 15 tapas o botellas de plástico. Con esta acción, la Universidad busca incentivar y educar hacia una conciencia ecológica. Los elementos que se adquieran para el ingreso al Festival, serán donados a una fundación que los ocupa como insumos.

Este Festival, abierto a la Comunidad Sergista y a samarios, busca visibilizar, en un solo espacio, algunos de los emprendimientos locales. Este escenario congregará más de 25 marcas de emprendedores locales, entre ellos: marcas de maquillaje, música, vehículos, moda, turismo, entre otros.

Así mismo, a través de la música y cultura, la Institución busca apuntar al fortalecimiento de la identidad y sentido de pertenencia de los samarios por su ciudad.

A la actividad se espera que asistan universitarios, y público en general interesado en la cultura y la música.

La Universidad Sergio Arboleda se complace de esta actividad que permite abordar los ejes Bilingüismo, cultura, emprendimiento y medio ambiente, como elementos para aportar al progreso de la Región Caribe.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.