NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan 8 presuntos expendedores de droga en seis diligencias de allanamiento


El accionar de la Policía Nacional funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal en el departamento del Magdalena, llevaron a cabo seis diligencias de allanamientos dando como resultados las capturas de ocho hombres y la incautación de más de 3 kilos de estupefacientes.

Las diligencias judiciales se llevaron a cabo en los municipios de Fundación, Pivijay, Sabanas de San Ángel, Zapayán y El Banco, así:

En una vivienda ubicada en el barrio Las Palmas de Fundación, la diligencia de allanamiento fue ejecutada por la SIJIN ordena por la Fiscalía Seccional de Fundación (Magdalena), en donde fueron capturados Vicente Casiano Rodríguez y Katy Bolaños Suarez, a quienes les fue encontrada marihuana.

En una vivienda ubicada en el corregimiento Media Luna de Pivijay, la diligencia de allanamiento fue ejecutada por la Sijín ordena por la Fiscalía Seccional de Pivijay (Magdalena), en donde fue capturado Francisco Javier Vargas Pérez, a quien les fue encontrado 60 gramos de marihuana y un kilo de base de coca.

En una vivienda ubicada en el barrio Los Nogales de Sabanas de San Ángel la diligencia de allanamiento fue ejecutada por la Sijín ordena por la Fiscalía Local de Bosconia (Cesar), en donde fueron capturados Fabian Sánchez Pereira y Danis Caraballo Vásquez con 950 gramos de marihuana.


En una vivienda ubicada en el corregimiento Piedra de Moler del municipio de Zapayán, las diligencias de allanamientos fueron ejecutadas por la Sijín y ordena por la Fiscalía Local de Chibolo (Magdalena), en donde fueron capturados Fabián José Torres Ortiz y Francisco Buelvas Acosta conocido como ‘Pachin’, a quienes les fueron incautados 230 gramos de marihuana.

En una vivienda ubicada en el barrio La Esmeralda de El Banco, la diligencia de allanamiento fue ejecutada por la Sijín ordena por la Fiscalía Seccional de El Banco (Magdalena), en donde fue capturado Jhony Rodriguez Herrera con más de una libra de marihuana y cocaína.

Las personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que se les defina su situación judicial por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.