NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Servicios de Unidad de Rentas Descentraliza llaga a los barrios de Santa Marta


A los contribuyentes se les entregará información amplia y suficiente sobre el estado de su deuda de impuestos, alumbrado público, predial, industria y comercio, entre otras.

Un equipo de la Unidad de Rentas de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, se trasladará a los diferentes sectores de la ciudad para llevar a los contribuyentes información tributaria o realizar convenios de pago para ponerse al día con sus obligaciones. Igualmente se podrá resolver cualquier tipo de dudas relacionadas con el impuesto.

Esta actividad que se extenderá hasta finales del presente año, se acompañará de un despliegue informativo previo a cada jornada, informándose a cada barrio por lo menos con una semana de antelación acerca de la presencia de funcionarios de la Unidad de Rentas de la Secretaría de Hacienda Distrital. 

A los contribuyentes se les entregará información amplia y suficiente sobre el estado de su deuda de impuestos, alumbrado público, predial, industria y comercio, entre otras. El objetivo es cubrir todas las zonas de Santa Marta, especialmente sectores que presentan mayor estado de deudas y capacidad de pago.    

Actualmente no está contemplado ningún descuento vigente, sin embargo, en estas jornadas se puede verificar el estado de la deuda y si el contribuyente no cuenta con todos los recursos, se le brinda la opción de una facilidad de pago diferida de sus obligaciones.

Estas jornadas móviles de la Unidad de Rentas, se desarrollarán como preámbulo a la inauguración de la nueva sede y oficinas de la Unidad de Rentas, fiscalización y cobro coactivo por el alcalde de Santa Marta.

Igualmente, continúa siendo una política constante el trabajo que realizan las unidades de embargos del Distrito de Santa Marta, practicando medidas cautelares a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones tributarias.

La invitación es para que se acerquen a cumplir sus compromisos con el Distrito samario, evitando estar inmerso en un proceso de cobro coactivo con el respectivo embargo de sus bienes.