NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Sergistas presentes en Congreso de Psicología


Estudiantes y docentes del Programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, participaron en el Congreso Colombiano de Psicología 2019, realizado en la ciudad de Barranquilla.

Los Sergistas participaron del Congreso con el propósito de continuar su formación y profundizar sus conocimientos en torno a la ciencia de la Psicología.

Así mismo, durante este encuentro académico, la Directora del Programa de la Seccional intervino como ponente en el conversatorio “psicología de la salud en el caribe colombiano y la psicología en la promoción y cuidado de la salud”.

El Congreso fue organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – Ascofapsi, y el Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic, y contó con conferencias, simposios, debates, mesas de trabajo libres, de la mano de 16 conferencistas internacionales y 34 nacionales, entre los que se destacan la doctora Andrea Liliana Ortiz.

Los expertos dialogaron en torno a la “Psicología en el siglo XXI”, con el propósito de generar un espacio para la actualización, intercambio de conocimientos y experiencias en torno a las concepciones teóricas, y áreas profesionales.

Esta Alma Mater se complace del entusiasmo de los Sergistas por extender sus conocimientos con relación a profesiones que sin duda aportan al desarrollo social de la Región.