Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Secretaría de Movilidad actualiza cronograma de ‘Pico y Placa’ para vehículos tipo Taxi


Con el propósito de seguir manteniendo el orden en el tránsito de vehículos que prestan el servicio público tipo taxi en la ciudad de Santa Marta; La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito, informó la actualización que se le hizo al cronograma de los dígitos de ‘Pico y Placa’ para estos vehículos, estipulado en el decreto 043 del 1 de marzo de 2019.

Cabe resaltar que la finalidad de la implementación de estas medidas restrictivas de tránsito y circulación, es disminuir la congestión vehicular y mejorar la movilidad en el área urbana del Distrito de Santa Marta.

Asimismo, la Administración distrital se permite recordarles a los conductores y propietarios de los automotores de transporte terrestre de pasajeros en vehículos taxis que el no acatamiento de esta medida es sancionado con una, multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV), además de los costos asociados a la inmovilización del vehículo.

Estas son las tablas donde se encuentran relacionados los dígitos que tendrán restricción cada día de la semana en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019 y para enero y febrero de 2020.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.