NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Santa Marta se posesionará como ciudad de Turismo Mice


Santa Marta  continúa posesionándose en su estrategia turística como una de las más importantes en este renglón de la economía nacional e internacional y de cara a los 500  años de Santa Marta.

Indetur, viene trabajando en el cumplimiento de estas metas que también se encuentran direccionadas en el Plan de desarrollo 2016-2019 del Alcalde Rafael Martínez.

En este sentido el director del Instituto Distrital de Turismo, Luis Dávila Chávez, en alianza estratégica con la oficina de turismo departamental que lidera Fidel Vargas Salcedo, se reunieron con un grupo de representantes de agencias de turismo de negocios de Chile, Argentina y Brasil.

El objetivo de la reunión fue promocionar a Santa Marta en estos tres países del Sur del continente americano, para atraer este tipo de turismo a través de realizar reuniones, congresos y exposiciones en nuestra esta ciudad. Cabe destacar que se realizó una presentación del destino en portugués por Indetur

El Turismo Mice  es importante por su naturaleza especial enfocada en turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones. Es aquel centrado en el mundo empresarial y todas las necesidades que engloba.

Por pate de Indetur y en representación de la Alcaldía de Santa Marta, estuvo Luis  Dávila Chávez;  Invest in Santa Marta, Mariana Romo. Y el Jefe de la oficina de turismo del departamento Fidel Vargas Salcedo.