NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Positiva participación a jornada integral de Electricaribe en Timayui

Con el fin  de continuar propiciando espacios de acercamiento con las comunidades en Santa Marta y desarrollar estrategias encaminadas a la atención de los usuarios, la empresa Electricaribe lideró una jornada de atención integral en el barrio Timayui.

 Con personal dispuesto para la atención de peticiones y/o solicitudes, negociación de deudas, charlas del uso seguro de la energía, la empresa estuvo presente en  dicho barrio, ofreciendo a los clientes solución a sus requerimientos y la oportunidad de normalizar sus deudas.
Uno de los mayores atractivos de la jornada fueron las actividades lúdicas y recreativas que se llevaron a cabo con más de 50 niños,  contando con el apoyo especial de miembros de la Polícia Antinarcóticos, la Policía Metropolitana, e Interaseo.

Así mismo, más de 100 adultos fueron beneficiados por las actividades adelantadas por el  Centro de Referenciación del Distrito y el Instituto nacional de estética.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, se mostró satisfecho por el óptimo resultado de esta labor interinstitucional que desarrollada de manera conjunta pudo brindar beneficios para la comunidad del barrio Timayui.