Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Policía capturó a mototaxista señalado de haber accedido sexualmente de una mujer venezolana

El detenido fue presentado ante la Fiscalía y después un juez lo envió a la cárcel.

La Policía Nacional a través de las continuas acciones de disuasión y control realizados contra los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana en el Departamento, logró capturar a un sujeto de 22 años de edad por el delito de acceso carnal violento.

El procedimiento de aprehensión  se presentó cuando una mujer llegó a la subestación de Policía en el corregimiento de Orihueca, señalando a un mototaxista de haberla accedido sexualmente, cuando la movilizaba por la vía entre los corregimientos de La Gran y Orihueca; cuando el hombre que conducía la moto después de varios minutos de viaje decidió desviarse hacia la trocha Cuatro Vías donde presuntamente la intimida y accede sexualmente.

La mujer de 29 años de edad de nacionalidad venezolana, muy sagazmente  pidió al hombre que no la dejara abandona en ese lugar y la llevara hasta Orihueca, que era su destino, fue así que, cuando iban pasando por la subestación de Policía de esa localidad da aviso a los uniformados, quienes de inmediato lo detuvieron.

Ante los hechos presentados el presunto abusador fue identificado como Jhoandi Samper Navarro, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga y después en audiencia un Juez determinó cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario por el delito cometido.  

La mujer fue trasladada a un centro asistencial del corregimiento de Orihueca, donde los Galenos confirmaron el acceso sexual, brindando el acompañamiento y apoyo psicosocial de acuerdo al Modelo de Atención Integral en Salud para Víctimas de Violencia Sexual.

Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.