NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

"No se necesita tener un fusil para acabar con una ciudad": Jaime Cárdenas


En medio de una concurrida manifestación en Gaira, el aspirante a la Alcaldía de Santa Marta socializó su Programa de Gobierno y se comprometió con esta comunidad.

La construcciones un nuevo alcantarillado y el desagüe pluvia en este sector fue el compromiso que adquirió el candidato a la alcaldía de Santa Marta  del Partido Colombia Justa Libres, Jaime Cárdenas González.

Cárdenas acordó  con la comunidad de " El Bolsillo" de Gaira, la construcción de la policlínica  que demanda de manera urgente la población de este sector de Santa Marta.

"Se necesita un gran centro de salud que no sólo sea una fachada bonita, sino que cumpla con la atención de la gente. Que tenga los insumos necesarios y cuente con el personal calificado", dijo Cárdenas en su intervención ante un considerable número de asistentes a este encuentro con la comunidad.

Frente a las diferentes dificultades y problemas que padecen las comunidades en la capital del Magdalena, el aspirante señaló que la culpa recae sobre los mandatarios.

"No se necesita tener un fusil en el hombro para matar a una ciudad.  Cuando le quito la oportunidad a un ciudadano de acceder a la salud estoy jugando con su vida, cuando le quito la oportunidad a un joven de que se eduque, lo estoy condenando a que coja un mal camino", afirmó Jaime Cárdenas.

En cuanto a las propuestas deportivas, en el sector Cárdenas explicó que en su plan de gobierno se contempla la inclusión de los sectores populares especialmente a los jóvenes que no tienen escenarios deportivos donde realizar sus disciplinas.

"En cada sector de la ciudad los jóvenes tienden a   practicar con mayor frecuencia un deporte, es ahí en donde vamos a diseñar las políticas deportivas de manera conjunta con la comunidad, cual es el escenario  que vamos a adecuar", ilustró el candidato de La Garantía de Vivir Mejor.

Al finalizar, el aspirante al mayor cargo administrativo de la ciudad, realizó un llamado a la unidad ciudadana  para impulsar el desarrollo de Santa Marta: "No me interesa si son amarillos, verdes, ricos o pobres, no me interesa si son de derecha o izquierda, si tienen apellido o no, todos somos de aquí y todos tenemos la responsabilidad de sacar a delante Santa Marta. Afirmó el candidato" afirmó el candidato.

De esta manera el candidato sigue sumando simpatizantes a su campaña, quienes día a día siguen creyendo en La garantía de Vivir Mejor.