NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

La CBN otorga reconocimiento a Fidel Vargas, por su contribución al sector en el Magdalena


El evento de se llevó a cabo en el auditorio de la Corporación Bolivariana del Norte-CBN-, en donde el funcionario recibió un diploma como exaltación a su trabajo en pro de la promoción turística de Santa Marta y el Magdalena. 

Más de 15 años respaldan el trabajo que Fidel Vargas ha realizado por el turismo de la región, un trabajo incansable que el funcionario de la Gobernación del Magdalena ha visto retribuido gracias a los innumerables premios y condecoraciones recibidas durante su trayectoria.

Un nuevo reconocimiento se le suma a los ya obtenidos, se trata de la mención de honor que le otorgó la Corporación Bolivariana del Norte-CBN-, en donde se le reconoce su gestión por el sector turístico, su aporte y contribución al desarrollo del turismo de la ciudad y del Magdalena.

Al respecto de esta nueva exaltación, Fidel Vargas dijo: “este reconocimiento es un estímulo más al trabajo que se hace día a día desde la Gobernación. Por instrucciones de la señora gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, trabajamos a diario para transformar el departamento, tanto en la capital como en los municipios”.

Este evento se llevó a cabo en el auditorio de la CBN, en donde previo al reconocimiento se realizó un conversatorio con los estudiantes de turismo de esa institución educativa, titulado “Turismo y Empleo: un futuro mejor para todos”, en donde participaron más de 50 personas. 

“La recomendación que le doy a los estudiantes de turismo es que trabajen en pro de la región y que se formen como prestadores de servicios turísticos, pero bilingües, que complementen su formación estudiando inglés. Que sean competitivos, que sean puntuales y que siempre sean muy honestos al momento de prestar sus servicios”, expresó el jefe de la Oficina  de Turismo Departamental, Fidel Vargas.