NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Jaime Cárdenas sigue sumando respaldos, Iglesias Cristianas de Santa Marta lo apoyan


El aspirante continúa recibiendo apoyo de diferentes sectores de la ciudad quienes se han volcado a brindarle su respaldo el próximo 27 de octubre.

El candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido Colombia Justa Libres, Jaime Cárdenas, visitó diferentes Iglesias Cristianas pertenecientes a la localidad 1 y 2 de la ciudad.

Tras un discurso basado en la igualdad social,  un llamado de atención a dejar de lado los egos políticos, fijar las miradas y los corazones en Dios para generar paz y desarrollo en la ciudad; las comunidades continúan diciendo sí al líder que propone La Garantía de Vivir Mejor.

“Las políticas públicas  no deben estar enfocadas solo a la construcción de parques  y calles. Hoy veo a mis hijos y pienso que debemos construir una mejor ciudad para ellos, pero también debemos formar mejores hijos para nuestra sociedad, y esto se logra con la educación en valores y recuperando la institución de la familia”, aseguró Cárdenas.

El candidato al máximo cargo administrativo samario recibió el apoyo de la comunidad cristiana, quienes en medio de aplausos, saludos y sonrisas se unieron a su propuesta de gobierno.

“Cristiano vota cristiano, Jaime es una persona con principio, mientras que unos están pensando en sus propios beneficios mediante acuerdos y por eso deciden lanzarse, Cárdenas sigue firme dando a conocer su propuesta de ciudad. Definitivamente es lo que Santa Marta pide a gritos”, dijo Ana Parra, líder cristiana.

Por su parte Milton Pérez afirmó: “Cárdenas ha demostrado ser una persona con principios, un ciudadano que se ha formado a pulso, un hombre modelo a seguir en la vida familiar y sobre todo temeroso de Dios, esa es la percepción que deja el candidato por el partido del león”.


Jaime Cárdenas continúa su camino con fuerza y el apoyo de las comunidades que lo respaldan y se identifican con su visión de ciudad. “Con el apoyo de Dios y el del pueblo, llegaremos a la Alcaldía de Santa Marta”, puntualizó el líder de La Garantía de Vivir Mejor.