Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Infraestructura Distrital inspecciona nuevo hundimiento a la altura del puente El Mayor


Este tramo no ha sido intervenido porque es la primera vez que presenta afectación.

La Secretaría de Infraestructura Distrital, inspeccionó el nuevo hundimiento que se da en la Avenida del Ferrocarril a la altura del puente El Mayor, donde las losas del pavimento presentan asentamiento, como consecuencia al parecer de una filtración en el colector pluvial.

Por lo anterior, fue cerrado el tramo que presenta la afectación entre la calle 29D con Avenida Ferrocarril, para evitar que se registren accidentes tránsitos o se deteriore más la loza del pavimento afectado por la circulación de vehículos.

"En la revisión se detectó un asentamiento en las losas de pavimento, el posible causante sería la filtración del colector pluvial  que está por debajo de la vía.  Estamos realizando todos los requerimientos para intervenir el nuevo tramo, por eso fue cerrada la vía", señaló Jonathan Nieto, gerente de Infraestructura.

Es importante aclarar que el hundimiento en la calle 29D a la altura del puente El Mayor es nueva   y  no ha sido objeto de intervención por parte del Distrito. "La intervención que se hizo cuatro meses atrás no cobija el tramo afectado actualmente. La nueva afectación  apenas va entrar a proceso  de construcción. Además, va ser revisado el alcantarillado pluvial que posiblemente tendría la filtración que está provocando los asentamientos en el pavimento", explicó el funcionario del orden Distrital.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.